Perubik

Pagina para aficionados al cubo rubik
Fecha actual Mié Abr 24, 2019 3:24 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el comercio de divisas y el mundo de los deportes
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2019 7:11 pm 

Elena Pryakhina también es una de las ganadoras del concurso de Fórmula FX en el corredor de Alpari. El beneficio que obtiene es incluso mayor que el de Vera, que es de hasta un 750% en una semana. Y resulta que no fue solo una vez que participó en un concurso comercial, sino desde 2013. ¿De dónde sacó tanta energía para competir?
Elena dijo: "El secreto para mí es bastante simple. Fuera de las actividades comerciales, dedico mi tiempo a hacer triatlón. Casi todas las tardes voy al gimnasio, pongo 130 kg en mi cuerpo y esto es lo que me anima y me inspira". Para seguir logrando mejores resultados ".
شركات التداول الموثوقة
No hay duda de que hay muchas similitudes entre el comercio de divisas y el mundo de los deportes. Primero, ambos buscan buenos y mejores resultados de vez en cuando. En segundo lugar, para poder obtener resultados en línea con las expectativas, los comerciantes y los deportistas deben tener técnicas sólidas y probadas. Y, por último, el comercio de divisas y el mundo de los deportes juntos requieren una fuerte mentalidad y autodisciplina. Sin una mentalidad fuerte y una autodisciplina, ni los deportistas ni los comerciantes de divisas pueden mantener buenas ganancias.
توصيات الذهب
Por otro lado, el ejercicio también puede proporcionar un "refresco" para los comerciantes que pueden estar cansados ​​de tratar con monitores continuamente. No tienes que trabajar duro o ser una clase profesional como estos deportistas. Mientras la fatiga golpea, intente trotar, andar en bicicleta o en el gimnasio. Sin lugar a dudas, obtendrá energía extra para la próxima sesión de negociación.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]